LNBP, Baloncesto: Soles abre con victoria ante San Luis

669 views

Información: LNBP

AYM Sports, Soles, Mexicali, Santos, San Luis, Auditorio, Miguel Barragán. – El equipo de Soles de Mexicali, planteo mejor su estrategia ante CB Santos San Luis y se llevó el primer de la serie con marcador de 76 puntos a 60, en partido celebrado en el Auditorio Miguel Barragán bajo una buena entrada de aficionados.

El primer periodo inició con las acciones niveladas en el arranque del juego, ambas escuadras se vieron poco certeros y la característica del arranque fue un juego físico, pero con pocos puntos por parte de los dos conjuntos y terminar el cuarto con un marcador de 15 a 16 a favor de Soles d e Mexicali.

El segundo cuarto soles arranca mostrando buena defensa en combinada con el trabajo en la pintura de Carlos Pérez y Omar Richards que aportaron unidades a la causa Cachanilla, lo que les permitió irse al descanso con un marcador parcial de 27 a 30 a favor de Mexicali.

Las estadísticas del medio tiempo  arrojaron a los líderes, por Soles Justin Keenan aportó 12 puntos para la causa y Anthony Pérez contribuyó con 4 rebotes.

Por Santos Greg Smith se fue al descanso con 14 puntos e Irwin Avalos destacó con 4 rebotes.

El arranque del tercer cuarto, fue favorable para el cuadro de Mexicali, que estuvo realizando muy buenas jugadas de rotación de balón, evitando la marca de los jugadores de CB Santos San Luis y anotando puntos importantes, por su parte los potosinos estuvieron fallando a la hora de tirar al aro enemigo y esto ha propiciado que los Soles tomarán la delantera en el partido por 44 puntos a 35.

La ventaja se incrementó para Soles y le saca 12 puntos a los potosinos por 47-35 y luego por 49-35, en un duelo en donde los jugadores locales, no han podido descifrar el esquema defensivo de los Soles.

Este período los visitantes han estado más certeros en sus tiros, han defendido mejor y han tomado una buena delantera con marcador de 53 puntos a 37 en tercer cuarto, en donde los jugadores de Santos se vieron muy desconcentrados y así siguieron durante los minutos, hasta que terminó el período con una ventaja para Mexicali con marcador de 61 puntos a 43.

El último cuarto, definitivamente no fue para el CB Santos San Luis que cometió muchos errores, tiros forzados, malas entregas, por lo que esto fue aprovechado por los Soles de Mexicali que lograron incrementar su ventaja y tener 71 puntos a 53 el marcador a su favor, en un partido en donde en la segunda mitad las cosas no le salieron al conjunto local.

Soles fue mejor en la duela del Auditorio Miguel Barragán, y se llevó el primero de la serie ante CB Santos de San Luis, el siguiente partido será el jueves 22 del presente a las 16:00 horas, tiempo de Baja California.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción