LNBP, Baloncesto: Soles va por su séptima final en la liga

83 views

Información: Soles de Mexicali 

AYM Sports, Soles, Mexicali, LNBP, Capitanes . – Soles de Mexicali arriba a la  séptima final en su trayectoria dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) y a su cuarta en forma consecutiva, misma que arrancará este 3 y 4 de abril en punto de las 21:00 horas, en el auditorio PSF de Mexicali.

Soles esta ante una final más dentro del circuito nacional, ahora enfrentará al equipo debutante Capitanes de la Ciudad de México, en una serie que se antoja complicada para ambas escuadras.

Los Cachanillas se han mantenido dentro de estas instancias durante los últimos 4 años, sin embargo Soles, es un invitado constante a la postemporada de la LNBP, ha estado en playoffs en todas las temporadas desde el 2005 .

Mexicali en sus ultimas finales enfrentó a Pioneros de Quintana Roo en el 2014-15 en donde Mexicali levantó la copa sobre los sureños, en el 2015-16 Pioneros logró el gallardete al vencer a Soles en el Auditorio PSF en 7 juegos, en el 2016-17 los Cachanilla enfrentaron a Fuerza Regia de Monterrey, donde los regiomontanos se quedaron con el título en 6 encuentros.

El coach Iván Déniz agradeció a todo el publico el apoyo otorgado durante la temporada, ¨estamos muy agradecidos con el publico Cachanilla, sabemos que contamos con ellos para afrontar este nuevo reto dentro de la Liga, Capitanes es un equipo complicado pero nosotros estamos respaldados por una gran afición y una gran ciudad¨ destacó el timonel de Soles.

Soles se reintegra a los entrenamientos este viernes 30 de marzo, en el Auditorio PSF con trabajo de relajación y de recuperación debido a lo intenso de la serie anterior.

Soles de Mexicali inicia la serie final en casa los próximos 3 y 4 de abril a las 21:00 horas, nueve de la noche, debido a que se ajustaron tiempos televisivos y la final de la LNBP será transmitida en vivo a todo el país por UTDN y TVC deportes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción