LNBP, Baloncesto: Soles y Mineros pelearán por el liderato

193 views

Información: LNBP

AYM Sports, Soles, Mexicali LNBP, Mineros, Zacatecas . – Soles de Mexicali regresa a casa para afrontar su última serie en casa, al recibir a Mineros de Zacatecas, un rival con el que se disputa el primer lugar de la tabla general de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Los Cachanillas descansaran esta jornada debido a que en el calendario Soles enfrentaría a Indios de Ciudad Juárez.

Mexicali viene de dividir triunfos ante Capitanes de la Ciudad de México donde los Cachanillas lograron mantenerse en la segunda posición del standing, por su parte Mineros de Zacatecas que actualmente es el líder de la competencia también dividió honores con Correcaminos de Ciudad Victoria.

La situación en la parte alta de la tabla es inestable, debido a que las posiciones pueden cambiar en cualquier momento, Mineros se enfrentará a Capitanes en esta semana y posteriormente llegará a Mexicali el 22 y 24 de febrero, son dos serie que tienen incidencia directa en el las posiciones de arriba y que seguramente influirá en los primeros cuatro lugares del standing.

Actualmente Soles se encuentra en la segunda posición del circuito, a la ofensiva es el más productivo con un promedio de 89.78 unidades por juego, mientras que Zacatecas se ubica en la primera posición del Standing, sin embrago en lo relacionado a las ofensivas, se ubica en el sexto lugar con un promedio de 84.42 unidades.

A la defensa, Mexicali ocupa la segunda posición donde acumula 80.03 puntos por partido, mientras que Mineros el 5to lugar con un promedio de puntos recibidos por juego de 81.75

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción