Lucha Libre, CMLL: Sorpresas para el Aniversario número 85

90 views

AYM Sports, Volador Jr, Matt Taven, Rush, Cavernario, CMLL, Consejo Mundial de Lucha Libre, 85 Aniversario . – La fiesta del 85 aniversario de la implantación de la lucha libre en México, tendrá como platillo estelar el duelo de cabelleras entre Volador JR y Matt Taven en contra de Rush y Cavernario.

El cartel de la función más importante en el año para el Consejo Mundial de Lucha Libre, fue presentado hace unos días, un evento que estará lleno de dramatismo y emoción.

Otra de las batallas interesantes es la que escenificarán los elementos del Klan Kaoz, Ciber The Main Man y Scharly Rock Star, que hicieron oficial el reto ante los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero para el campeonato mundial de tríos, en el marco de este magno evento.

Con motivo de festejar el cumpleaños de “Doña Lucha” en territorio azteca, ITV Deportes se sumó a las celebraciones, y a través de la plataforma http://bit.ly/2CRCO3R , todos los aficionados al “Deporte Espectáculo” podrán disfrutar del 85 Aniversario, este próximo 14 de Septiembre en punto de las 20:30 horas.

Con solo pagar 100 pesos cualquier persona tendrá acceso a la máxima fiesta de Lucha Libre en México.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción