Lucha Libre: Listo el adiós de Lyger

506 views

Información: Cortesía Prensa Lucha Libre Real 

AYM Sports, Lucha Libre Real, Expolucha . – En la rueda de prensa, Atlantis, Chucho Reyes (Máscara Año 2000), Felino, Okumura, Scorpio jr, Sansón, Tiger Casas, Warrior jr y Legendario estuvieron presentes, así como el CEO de Lucha Libre Real Carlos Zamarrón y el creador de Expolucha Colección Christian Cymet, estuvo en persona para dar los pormenores de las luchas, las modalidades y la presentación oficial del cartel.

Todos expresaron estar expectantes por poder dar lo mejor de sí en esta función especial, en la que se despide a una #LeyendadelosEncordadosJaponeses, quien viene a México, y en especial al coloso de Perú 77 donde la afición independiente mexicana podrá dar el último adiós a este grande la lucha libre mundial.

Las leyendas del CMLL como Felino, Atlantis y Máscara Año 200 (Chucho Reyes) se sintieron agradecidos con la vida por la oportunidad de poder estar presentes en la función de Despedida del luchador japonés.

Así mismo recordó Scorpio Jr, que los Independientes como Mr. Águila y Aeroboy se ganaron un espacio en este cartel, gracias a su trabajo en el ámbito de la lucha libre nacional e internacional. Los boletos para esta función serán vendidos a través de #TicketMaster en los próximos días.

Los costos serán liberados ese mismo día, pero en palabra de Christian Cymet, se dijo: El costo esperamos que sean económicos, apenas por encima de lo que se paga normalmente en las funciones de la Coliseo. Sobre los relevos de locura presentados, Carlos Zamarrón, CEO de Lucha Libre Real, recordó que eso es lo que ha caracterizado la programación de Lucha Libre Real y que en esta ocasión especial, no podía ser diferente.

De la misma manera, Christian Cymet, recordó aquellos años cuando el CMLL y los luchadores del Toreo se enfrentaban y dijo, que esta era la oportunidad para todos los aficionados de poder ser parte de la #HistoriaViva de la Lucha Libre, que en esta ocasión, despide con #HonoryGloria a #JushinThunderLiger.

                                                                                                liger 2

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción