Nado Sincronizado: Dueto Mexicano se alista para torneo en España

621 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, Nado Sincronizado, 29 de Junio de 2016.- El dueto mexicano de nado sincronizado se encuentra ya en el ayuntamiento de Alicante, donde competirá en el Torneo de Infantas de España del primero al 3 de julio, última competencia de preparación de las ondinas mexicanas antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las sirenas Nuria Diosdado García y Karem Achach Ramírez presentarán los dos duetos con los que competirán en la justa veraniega los días 14 y 15 de agosto, y será la primera vez que medirán sus rutinas olímpicas con las de sus rivales directos, sus similares de Francia y Grecia.

“Ya queremos estar ahí y medir nuestro nivel en la última competencia que tendremos; es el último examen antes del examen final y no vamos a desaprovechar la oportunidad. Es la última ocasión que tenemos de estar ante jueces, ante jueces europeos, y el resultado por el que vamos va a ser nuestro desempeño personal. Ya en Río, ahí sí vamos contra todos”, aseguró la jalisciense Nuria Diosdado.

El Torneo de Infantas de España dará inicio este viernes con el dueto técnico, donde Nuria y Karem mostrarán su rutina de más reciente creación, y el sábado será la preliminar de duetos libres. El domingo la competencia llegará a su fin con la final donde sólo las 12 mejores parejas pelearán por las medallas.

En la última participación de México en este torneo, en Castellón 2014, el dueto nacional conquistó la presea de bronce.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción