Natación: Natación mexicana entra en una nueva etapa

376 views

AYM Sports, Tokio 2020, Hungría, Universiada  Mundial . – La natación mexicana está en una nueva etapa de cara al ciclo olímpico de Tokio 2020 y a partir de enero del próximo año comenzará a definir ese camino con la selección de los mejores exponentes para los Mundiales en Hungría y la Universiada Mundial.

Informó que 2017 será el inicio del ciclo olímpico ya que hay dos certámenes de relevancia para la natación mexicana, como los Mundiales en Budapest, Hungría, y la Universiada Mundial en China Taipéi, en donde los atletas nacionales han alcanzado los primeros lugares.

Mencionó que ambos eventos darán la pauta para conformar representaciones de alto nivel para que en el 2018 vayan a los Juegos Centroamericanos y el Caribe de Barranquilla, Colombia, a mejorar lo hecho en Veracruz 2014.

De igual manera, el dirigente deportivo agregó que en enero se dará a conocer la reestructuración de la natación, así como los criterios selectivos para los próximos eventos internacionales antes mencionados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción