NBA, Baloncesto: Kelly Olynyk sale de Boston a Miami

170 views

Ciudad de México, 07/07/17

AYM Sports, Kelly Olynyk, NBA, Celtis, Boston . – La llegada del ala-pívot canadiense Kelly Olynyk a Heat de Miami, en un acuerdo de cuatro años por 50 millones de dólares, procedente de Celtics de Boston, es uno de los últimos movimientos en el mercado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Miami también se aseguró la continuidad del ala James Johnson por los siguientes cuatro años, sin que se conozca la cantidad de millones de dólares, así como la de Dion Waiters por las siguientes cuatro temporadas y por 52 millones de billetes verdes.

El escolta Vince Carter decidió salir de Grizzliez de Memphis por vestir los colores de Kings de Sacramento por una temporada y ocho millones de dólares.

Spurs de San Antonio confirmó que se hizo de los servicios del veterano delantero Rudy Gay, por los siguientes dos años y por 17 millones de moneda americana.

El alero de 24 años de edad Otto Porter habría llegado a un acuerdo por los siguientes cuatro años y por 106 millones de dólares con Nets de Brooklyn y por ello sale de Wizards de Washinton.

Por su parte, el serbio Milo Teodosic, quien ya pertenecía a la NBA y estaba a préstamo con el CSKA Moscú, vestirá el uniforme de Clippers de Los Ángeles por los siguientes dos años y 12.3 millones de billetes verdes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción