NBA, Baloncesto: Nicolás Loureiro será parte de la Academia Global de NBA

193 views

AYM Sports, Náuticos de Mazatlán, Academia Global, NBA, CIBACOPA . – La organización de Náuticos de Mazatlán tiene presencia en el más alto nivel de baloncesto.

El argentino Nicolás Loureiro recibió la oportunidad de conformar la Academia Global de NBA.

Loureiro, asistente de los actuales campeones del Cibacopa, es parte ya del programa de Academias de Alto Rendimiento de NBA, en el que los participantes integrarán centros de entrenamientos de clase mundial, recibiendo educación y deporte.

Este proyecto inició hace apenas algunas semanas en China, India y Australia.

Australia recibirá a todo el talento de las diferentes academias y el sudamericano será uno de los responsables de desarrollarlos.

Academia Global está ubicada en el famoso Instituto Australiano del Deporte (Centro de Excelencia del Basquetbol Australiano), que ha formado con éxito a grandes figuras como Andre Bogut, Patrick Mills, Matthew Dellavedova o Dante Exum, entre otros.

Los centros de prácticas contarán con entrenadores NBA y locales de cada sitio, en donde se concentrarán un grupo de los más prometedores jugadores internacionales de entre 14 y 18 años de edad.

Quienes resulten seleccionados para integrar equipos de niveles U16 y U18 participarán en torneos internacionales y partidos de exhibición.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción