NBA, Baloncesto: Raptors da la vuelta a Celtics

19 views

AYM Sports, DeMar DeRozan, Raptors, Toronto, Celtics, Boston, NBA . – El escolta DeMar DeRozan anidó 41 puntos para encabezar la espectacular voltereta de Raptors de Toronto, por 114-116, ante Celtics de Boston, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La quinteta de casa se sobrepuso a una irregular primera mitad, al registrar 34 puntos en el tercero y último cuartos, con una efervescencia en la duela y en las gradas al momento en que el equipo logró igualar y luego tomar la delantera.

A 2:40 minutos del final, Kyle Lowry realizó espectacular lance para una delantera por 104-102 y en una de las últimas resistencia de los visitantes, Isaiah Thomas puso dos unidades en la bandeja para igualar.

Luego Jonas Valanciunas encajó sus dos libres para un 106-104 y DeRozan hizo espectacular tiro de media vuelta que amplió la delantera que los llevó al triunfo.

DeRozan agregó a su exhibición 13 rebotes y se fue en cero en asistencias, fue respaldado por Kyle Lowry (24-4-9) y Valanciunas (18-23-0), y el conjunto tuvo en general 50 rebotes, que fueron determinantes en el triunfo.

Isaiah Thomas mantuvo a Boston en la línea de triunfo en gran parte del juego, con 27 puntos, un rebote y siete asistencias, escoltado de Marcus Smart (16-4-5), el costarricense Al Horford (14-9-4) y Gerald Green (14-5-0).

Toronto llegó a 25 victorias, por 13 derrotas, y sigue en la segunda posición de la Conferencia Este de la NBA, en tanto Boston es tercero de la misma lista con 23-15.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción