NORCECA, Voleibol: México y Chile van por la consagración en la Copa Panamericana

402 views

Ciudad de México, 24/03/17

AYM Sports, Copa Panamericana, NORCECA, México, Chile . –  Después de cinco días de actividad ya tenemos finalistas de la Copa Panamericana sub-19 NORCECA, se trata de las selecciones de México y Chile, las cuales desde el principio se apuntaban como candidatos para llegar a la gran vitrina.

México lleva un buen proceso con Grabiela Alarcón, entrenadora que además no está sola en esta aventura, cuenta con un cuerpo técnico experimentado, José Herrera Ortiz y José Luis Martell, quienes en momentos de apremio le abren el panorama.

El conjunto azteca para esta competición llevó al 85 % de jugadores que han estado a lo largo de este tiempo con Gabriela Alarcón, lo nos da una idea más completa de México, equipo que en la ronda semifinal eliminó a Colombia.

Del lado de los sudamericanos ha habido un crecimiento durante los tiempos más recientes en la selección mayor, se han realizado las cosas con mucho trabajo y dedicación, situación que se ha infiltrado para las categorías menores.

Los chilenos vienen de derrotar en tres sets al hilo a Puerto Rico, durante la instancia de semifinales, una de las selecciones más poderosas de centroamérica y eso los convierte en un serio aspirante a campeonar, más si aprovechan a sus atacantes como lo hicieron con los boricuas.

Todo está listo para que este sábado en punto de las seis de la tarde en el Gimnasio Nuevo León México y Chile se vean las caras para demostrar quién es el mejor de América en la categoría sub – 19.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción