NCAA: Jugará el Nacional de Estados Unidos

577 views

AYM Sports, Golf, NCAA, 09 de Mayo de 2016. -La golfista María Fassi, sigue con paso firme en su primer año como jugadora colegial en Estados Unidos, luego de asegurar su boleto al Campeonato Nacional de la NCAA junto a las ‘Razorbacks’ de Arkansas.

Fassi Álvarez y su equipo, amarraron su calificación en el Stanford NCAA Regional Championship, al terminar en el quinto sitio del torneo, con lo que lograron meterse entre las primeras universidades del ranking de la Southeastern Conference.

Además de Arkansas, que clasifica en el séptimo sitio de su conferencia, también amarraron en Stanford su pase al Nacional las escuelas de Southern California, Ohio State, North Carolina, Virginia y la anfitriona.María Fassi

La joven golfista expresó su felicidad por cumplir este objetivo. “Estoy muy emocionada con mis primeros Nationals, es un sueño y que mejor que llegó en esta fecha tan especial, mi madre siempre me ha apoyado, siempre ha estado al pendiente y este resultado se lo dedico a ella con todo mi amor”.

María Fassi, junto a la otra mexicana, Regina Plasencia, Alana Uriell, Cara Gorlei y Summar Roachell, jugarán por ser las mejores de Estados Unidos en los Nacionales a realizarse del 20 al 25 de mayo.

“Ojalá que podamos prolongar el regalo hasta los Nationals, entregar ese trofeo a mi familia sería un sueño”, puntualizó Fassi.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción