Patinaje, CONADE: Jorge Luis Martínez va por podio al Mundial en China

775 views

AYM Sports, Patinaje, CONADE, 22 de enero.- El patinador sonorense Jorge Luis Martínez retomó sus entrenamientos en Guadalajara, Jalisco, con la meta de acceder al podio del Campeonato Mundial de Patines sobre Ruedas 2016, que se realizará en septiembre, en Nanjing, China.

“Ahorita estoy con una preparación fuerte, en pretemporada para todo lo que viene, ya que antes del Mundial, planeamos varias competencias en Europa y eventos nacionales”, comentó Martínez.

El doble medallista de bronce en Toronto 2015, iniciará su actividad en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, del 3 al 6 de marzo y a finales del mismo mes planea salir a Europa, para asistir a tres competencias durante el mes de abril.

JorgeLuisMartinezPatinaje

El velocista, quien en el Campeonato Mundial de Patinaje, que se realizó en Kaohsiung, China Taipéi, en noviembre de 2015, consiguió el cuarto lugar en la vuelta al circuito y quinto en 100 metros carriles, señaló que inicia el año motivado.

“Este año con más confianza que nunca, voy por el podio en el Campeonato Mundial, sobre todo en la prueba de 100 metros carriles. El plan es enfocarme casi al cien por ciento en esa prueba”, concluyó Luis Martínez.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción