Pentatlón: Empiza el Campeonato Mundial de Pentatlón

367 views

AYM Sports, Egipto, Campeonato Mundial, Pentatlón . – El relevo femenil integrado por Mariana Derrant Ramírez y Priscila Espinosa Hernández fue el encargado de dar inicio a la actividad mexicana en el Campeonato Mundial Junior de Pentatlón Moderno, que se desarrolla en El Cairo, Egipto.

La mancuerna de capitalinas abrió su participación con once victorias en la prueba de esgrima, para sumar 195 puntos. Posteriormente Derrant y Espinosa registraron un tiempo de 02:14.16 en la prueba de 200 metros de natación, que les otorgó 298 unidades más.

En la prueba ecuestre, las mexicanas consiguieron una puntuación de 245 y en la prueba combinada de tiro-carrera registraron el tercer mejor tiempo en el circuito de 3 200 metros: 12:52.63, que les valió 528 unidades para un total de 1 266.

En primer lugar se ubicó la pareja de Rusia integrada por Alena Popova y Sofia Serkina con 1 355 puntos, la plata correspondió a las italianas Irene Prampolini y Alessandra Frezza con 1 345 y el bronce a las bielorrusas Volha Silkina e  Iryna Prasiantsova con 1 332.

Este martes se presentaran en el Estadio Internacional de El Cairo el neoleonés Andrés Garza Cano y el mexiquense Diego Arriaga Sánchez para disputar el relevo varonil, mientras que Mariana Derrant y Priscila Espinosa entrarán en acción nuevamente el próximo miércoles para disputar la ronda de clasificación individual femenil.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción