Pentatlón: México termina en la octava posición dentro del Mundial Junior

523 views

AYM Sports, Cairo, Egipto, Pentatlón, Campeonto Mundial Junior . – El relevo mixto mexicano integrado por Priscila Espinosa Hernández y Diego Arriaga Sánchez se colocó en la octava posición del Campeonato Mundial Junior de Pentatlón Moderno celebrado en El Cairo, Egipto.

La mancuerna nacional se ubicó en la cuarta posición de la prueba de esgrima con 19 victorias para sumar sus primeros 229 puntos. Posteriormente, Espinosa y Arriaga consiguieron 319 unidades más con una marca de 02:07.42 en la competencia de natación.

En la prueba ecuestre, la capitalina y el mexiquense obtuvieron 282 unidades y en la prueba combinada de tiro-carrera consiguieron 523 puntos con un tiempo de 12:57.00, para un acumulado final de 1 352 puntos.

La medalla de oro correspondió a los italianos Francesca Tognetti y Matteo Cincinelli con 1 428 unidades, la plata a los franceses Pulcherie Delhalle y Brice Loubet con 1 415 y el bronce a los alemanes Alexandra Bettinelli y Marvin Dogue con 1 411.

El relevo mixto mexicano fue el mejor posicionado en la justa del orbe, luego de que el relevo femenil se colocara en la novena posición y el varonil en la decimoprimera durante las dos primeras jornadas del certamen.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción