Rugby: Irlanda consigue victoria histórica

404 views

AYM Sports, Soldier Field, Chicago, Nueva Zelanda, Irlanda, All Blacks . – El estadio Soldier Field de Chicago quedará grabado en la historia del rugby de Irlanda, que logró  su primera victoria ante Nueva Zelanda, por 40-29, en partido amistoso que significa el final del récord de victorias seguidas de los ‘All Blacks’, que quedó fijado en 18.

El espíritu de Anthony Foley, uno de los más emblemáticos jugadores irlandeses fallecido hace un mes, hizo volar al conjunto europeo, que protagonizó una extraordinaria sorpresa para ganar por primera vez a los dobles campeones mundiales.

Los ‘All Blacks’ no fueron en esta ocasión el equipo que ha dominado casi a placer los últimos años, un rodillo tremendo inasequible para sus rivales.

Los jugadores irlandeses, que formaron un ‘8’ en el campo mientras los neozelandeses cantaban la ‘haka’ antes del partido, rindieron el mejor de los homenajes a Foley y desde el principio demostraron que no acudían a Chicago a ver un festival de los ilustres rivales, sino a ser protagonistas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción