Tenis: SIN MIEDO AL RETIRO

138 views

AyM Sports, Tenis, 26 de diciembre,2018. Sin miedo al retiro

Rafael Nadal, tenista profesional desde el año 2001, cuenta con 32 años de edad el nacido en España, habla de no que no tiene temor al momento que tenga que ser su retirada, aunque espera que no sea pronto.

” No le tengo ningún miedo a la retirada. Será un cambio dentro de mi vida, pero no me veo ahora mismo en mi situación. Yo sabré, sentiré cuando llegue el momento. Ese momento no ha llegado y espero que no sea pronto”, dijo en una entrevista con el canal #Vamos de Movistar.

El segundo mejor tenista después de Roger Federer comenta que no se creará un hueco en el tenis español ya que seguramente habrá otro deportista que alcance lo que él o inclusive que lo supere, aunque también admite que se necesitará mucho para que otra persona llegue hasta donde él está.

Por último, comenta que, aunque tuvo buenos resultados en la temporada pasada no está tan contento pues ha tenido problemas físicos y ha competido menos, aun así, piensa positivamente pues comenta que se da cuenta que las lesiones físicas son parte de su carrera y de su vida.Nadal

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ruíz Juan

Sin descripción