Tiro con Arco: Podría haber oro en el Campeonato Mundial

16 views

AYM Sports, Juan René Serrano, Campeonato Mundial, 12 de Octubre de 2017 . – Para el arquero mexicano Juan René Serrano el equipo nacional de tiro con arco goza de experiencia para enfrentar con buenos augurios el Campeonato Mundial de la especialidad, que arranca el 16 de octubre en la capital mexicana.

Serrano, considerado el mejor arquero del país y doble finalista olímpico en la modalidad de arco recurvo, sentenció que México tiene grandes posibilidades de conseguir dos títulos en equipos en ambas ramas debido al nivel de sus elementos.

“Es factible pelear por oro en equipos. Tenemos dos grupos fuertes tanto en femenil como varonil los que ganamos los Juegos Panamericanos, tenemos dos equipos fuertes y consolidados que han estado en finales”, externó.

El oriundo de Guadalajara consideró que apuntó que cada uno de los seleccionados ha participado en justas internacionales y eso ha dado la experiencia y aprendizaje para afrontar cualquier compromiso deportivo de relevancia.

“Todos hemos participado en competencias internacionales como Campeonatos del Mundo. La selección tiene bastante experiencia y simplemente nos reforzamos entre todos”, destacó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción