Triatlón: Eder Mejía y Adriana Barraza se coronan en Triatlón Nacional

541 views

AYM Sports, Eder Mejía, Adriana Barraza, Veracruz, Triatlón, Campeonato Nacional . – Eder Mejía y Adriana Barraza se coronaron en el Triatlón Veracruz-Boca del Río 2016, certamen que fue Campeonato Nacional  para las categorías elite.

La zacatecana Adriana Barraza quien ganó en el 2015, se convirtió en bicampeona al imponer condiciones en la fase de carrera y cerrar la competencia con un tiempo de una hora, 02 minutos, 48 centésimas.

La plata fue para Lizeth Rueda, con un tiempo de 1h02m.58 y el tercer lugar correspondió a María Eugenia Barrera con una marca de 1h03m.10.

Por su parte, Eder Mejía también definió su campeonato en la etapa pedestre. Mejía cerró su prueba con un tiempo de 56m.12, el segundo lugar fue para Edson Gómez, quien cronometró 56m.51 y la presea de bronce fue para César Saracho, quien realizó un tiempo de 56m.58.

Las competencias se llevaron a cabo en distancia sprint, la cual comprende 750m natación, 20Km de ciclismo y 5km de carrera.

El 22° Triatlón Veracruz – Boca del Río, el más grande de Latinoamérica, también fue la 13° fecha  del Serial Premium 2016 de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción