Voleibo: México accede al mundial de Voleibol

453 views

AYM Sports, voleibol, Mundial, Egipto . – La selección nacional Sub 23 de voleibol de sala consiguió su pase al Mundial de la especialidad que se realizará en el Egipto en el 2017.

Tras un partido muy cerrado por el quinto lugar, puesto que daba la última plaza para asistir al torneo internacional, México derrotó en cinco set a su similar de Republica Dominicana.

Durante el primer set, los ‘aztecas’ se llevaron el primer parcial en donde el marcador se extendió hasta los 37-35, posteriormente los nacionales ganaron el segundo (25-19), pero el tercero y cuarto fueron para los dominicanos, 23-25 y 21-25, respectivamente.

En el set que definió el encuentro, los tricolor pusieron el punto final por 15-12, de esta forma los locales accedieron al Mundial de la especialidad.

José Rubio fue el mejor jugador de los nacionales, marcó un total de 37 unidades, seguido de Christian Arce con 16 y Ariel Acosta y Bruno Cruz, con 13 puntos cada uno.

Argentina se coronó en el torneo, al vencer a Cuba por 3-1, la medalla de bronce fue para Chile que pasó por encima de Colombia por 25-20, 25-16 y 25-23.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción