Esgrima: México rumbo a Buenos Aires

423 views

AYM Sports, Esgrima, 11 de Enero de 2017.- El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro, comentó que en la Copa del Mundo se vio una buena asistencia de los mexicanos, pero sobre todo, se apreció hasta donde son capaces de llegar y desde luego ver a los candidatos a Buenos Aires.

La esgrima mexicana juvenil ha tenido una evolución considerable y se ha visto en las justas en donde se ha asistido; además, en la zona de América cada vez se tiene mejor nivel como el caso de Argentina, que se llevó el primer lugar por equipos de la Copa Mundial Juvenil de Florete Masculino, en una final reñida con Colombia.

Castro Rea se mostró optimista porque su deporte cada vez tiene más adeptos y llevar competiciones de calidad mundial en otras ciudades de país, ha generado mayor interés por niños y jóvenes.

El equipo mexicano estuvo formado por Diego Cervantes, Héctor Covarrubias, Juan Carlos Delgado y José Narváez, quienes además han tenido asistencia internacional en Panamericanos de la división y Copas del Mundo.

Resultado de imagen para jorge castro esgrima

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción