Futbol Americano, NFL: Denver y su problema con el QB

464 views

Aym Sports, Futbol Americano, NFL, 3 de marzo 2016.-El actual campeón de la NFL, está pasando por un momento difícil en cuanto a la posición de QB, esto se debe tanto a la decisión de Peyton Manning sobre su futuro así también como a la agencia libre del QB suplente Brock Osweiler.

Denver está buscando renovar el contrato de Brock Osweiler para de esta manera tener un mariscal de campo que ya conozca al equipo y al plan de juego del mismo, para con esto poder mantener la base del equipo que salió campeón en el SúperBowl 50, para poder repetir el título así como le hicieron en las temporadas 1997 y 1998.

 

CHICAGO, IL - NOVEMBER 22:  Quarterback Brock Osweiler #17 of the Denver Broncos looks to pass in the second quarter against the Chicago Bears at Soldier Field on November 22, 2015 in Chicago, Illinois.  (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

La agencia libre es un problema por el que no solo Denver pasa, sino que todos los equipos tienen que enfrentar para poder mantener y en ocasiones mejorar al equipo y así pelear por el título del SúperBowl LI.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Michel Jacobo

Sin descripción