Futbol Americano: Aficionados a la NFL molestos por venta de boletos en México

54 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 15 de Agosto de 2017.- El día de hoy en punto de las 9:00 horas, salieron a la venta los boletos para el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Raiders de Oakland en México, pero miles de usuarios no pudieron adquirir sus entradas y mostraron su enojo por redes sociales.

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas, debido a que la página la cual fue la encargada de poner los boletos a la venta colapsó y cientos de personas se quedaron sin boleto.

A las 9:10 y hasta las 10:30 horas, aún se podía acceder a la página para buscar entradas, pero tras realizar el proceso de búsqueda, se señalaba que “no se encontraban resultados”.

Varios seguidores aseguraron que ni a través de internet, ni por teléfono se pudieron comprar las entradas, por lo que la mayoría de los aficionados se molestaron y calificaron de fraude la famosa preventa. El día de mañana será la venta de los boletos al público en general, por lo que se esperan problemas similares a los de esta mañana.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción