Futbol Americano: Belichick planea “administrar” a su equipo

515 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 31 de Enero de 2017.- El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, advirtió que sus pupilos deberán mantener su propio ritmo en los días previos al Súper Tazón LI, para llegar en su mejor nivel y tener un buen desempeño.

En declaraciones durante el día de medios previo al “juego grande” de la Liga Nacional de Futbol Americano, a disputarse este domingo, Belichick admitió que los días previos al encuentro son “una situación muy desafiante porque hay muchas cosas en el camino al partido”.

Del mismo modo, recordó que “hay mucho en juego durante el espectáculo previo, el inicio del partido, el medio tiempo, los tiempos fuera de la televisión y otras cosas. Así que (el partido) se extiende más de lo normal, de nuevo, incluyendo el espectáculo previo”.

Así, indicó que “nosotros simplemente tenemos que mantener nuestro ritmo a través de todo esto. Parte de ello es la alimentación e hidratación, cosas como esas y otra parte es entender cómo van a ser las cosas para que no te agarren de sorpresa”.

Indicó que a los jugadores podría resultarles extraño cuando, debido a todos estos factores que alargan el encuentro, “llegando al medio tiempo y a mediados del tercer cuarto es cuando un juego (de temporada regular) estaría terminando pero todavía faltan otros 20 minutos por jugarse o algo así”.

El entrenador Bill Belichick ha ganado seis Super Tazones en su carrera como entrenador, incluyendo cuatro al frente de los Patriots de Nueva Inglaterra.(AP)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción