Futbol Americano: Coach de Texanos critica a árbitros de NFL

490 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 22 de Noviembre de 2016.- El coach de Texanos de Houston, Bill O´Brien, emitió severas críticas contra los oficiales del juego de lunes por la noche contra Raiders de Oakland, disputado en el estadio Azteca.

O´Brien se refirió a dos jugadas que habrían cambiado el rumbo del encuentro, pero de las cuales el reglamento le impidió solicitar la revisión en repetición instantánea: una en el primer cuarto, un acarreo de DeAndre Hopkins que, aparentemente, había terminado en la zona de anotación.

No obstante, los oficiales decretaron que el receptor había salido del terreno en la yarda 36 de territorio rival, con lo cual, tuvieron que conformarse con un gol de campo.

“Soy un entrenador con solo tres años en la NFL, pero creo que ellos (los directivos de la Liga) deberían examinar todas esas cosas. Tenemos todas estas cámaras (en el estadio) ¿y no podemos hacer las cosas bien?, declaró.

Houston Texans head coach Bill O'Brien stands by quarterback Brock Osweiler (17) as he walks to the sidelines during a time out during the fourth quarter against the Oakland Raiders of an NFL football game at Estadio Azteca on Monday, Nov. 21, 2016, in Mexico City. Photo: Brett Coomer, Houston Chronicle / © 2016 Houston Chronicle

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción