Futbol Americano: Devuelve FBI camisetas robadas a Tom Brady

408 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 23 de Marzo de 2017.- La oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Boston regresó hoy las dos camisetas utilizadas por Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ambas sustraídas y llevadas a México.

La FBI informó en un comunicado que las camisetas que Brady utilizó durante el Súper Bowl 49 y Súper Bowl 51, fueron entregadas este jueves a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

“Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados al futbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas a Foxboro”, la sede del equipo en Massachusetts, señaló el comunicado.

La FBI precisó que la recuperación de las camisetas “fue realmente un esfuerzo cooperativo” y agradeció a sus oficinas de campo en Chicago, Phoenix y Houston y a las procuradurías federales en Connecticut, Sur de Texas y Arizona.

También reconoció la colaboración de su agregado legal en la Ciudad de México y de las autoridades mexicanas, especialmente la Procuraduría General de la República.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción