Futbol Americano: Eagles piensa en llegar a los más alto de la LFA

533 views

AYM Sports, Futbol Americano, LFA, 10 de Abril de 2017.- El entrenador en jefe de Eagles, José Campuzano, mencionó que empezarán en cero el play offs contra Mayas, en busca de llegar a la final en la Liga de Futbol Americano (LFA).

Los equipos Eagles ante Mayas se enfrentarán el próximo 23 de abril en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México, en una de las semifinales de la temporada 2017 de la LFA.

Campuzano mencionó en que ya nada cuenta a partir de ahora, las estadísticas de la temporada quedaron ahí, “ahora empezamos de cero, nada cuenta, no importa si fuimos o no la mejor ofensiva, los siguientes juegos se jugarán como si fueran finales”.

Luego del triunfo de Eagles contra Condors en la última jornada, los Rojos tendrán una semana de descanso para jugar por el Campeonato Divisional ante Mayas, “espero que mis jugadores descansen y se cuiden en todos los ámbitos, cuando regresemos a entrenar será con toda la actitud como el primer día”, dijo Campuzano.

El Vuelo Rojo querrá repetir la dosis que le permitió abollar la corona al actual campeón de la LFA en la semana 1, con lo que esperan dejarlos en el camino y conquistar el Tazón México II ante el ganador de la otra semifinal entre Dinos y Raptors.

Eagles y Mayas avanzan a los playoffs de la LFA

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción