Futbol Americano: Elliot tendrá audiencia con la NFL

51 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 16 de Agosto de 2017.- El corredor de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot, podrá apelar la suspensión de seis juegos que le aplicó la NFL, en una audiencia programada para el próximo 29 de agosto.

Según información publicada en el sitio de Internet de la Liga, Elliot estará frente al oficial de apelaciones Harold Henderson para tratar de revertir el castigo por presunta violencia doméstica que recibió el pasado 11 de agosto.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, determinó la suspensión en contra del estelar corredor de Vaqueros luego de una investigación que se prolongó durante cerca de un año, la cual determinó que hay “evidencia substancial” de que el jugador habría golpeado a su exnovia, Tiffany Thompson.

Cabe aclarar, sin embargo, que Elliot ha negado las acusaciones y no ha sido condenado por la justicia ordinaria, por lo cual la decisión de la Liga derivó de una investigación llevada por consejeros independientes a pedido de la Liga, de acuerdo con un comunicado firmado por el Consejero Especial de Conducta de la NFLTodd Jones.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción