Futbol Americano: Inauguran temporada 2017 Baby y Femenil de Fademac

711 views

AYM Sports, Futbol Americano, FADEMAC, 02 de Abril de 2017.- Autoridades de la Federación Mexicana de Futbol Americano (Fademac) inauguraron en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez la Temporada 2017 de las categorías Baby y Femenil, donde más de 30 organizaciones competirán.

En voz del presidente de Fademac, Delio Álvarez, ésta será la temporada más nutrida en cuanto a equipos y jugadores, por lo que destacó la importancia que tiene para el fortalecimiento de este deporte en edades tempranas así como con las mujeres.

“Es un orgullo ver la cantidad de papás que están presentes, la cantidad de jugadores, este año participarán 33 organizaciones, una cantidad bastante grande comparada con lo que teníamos y por otra parte la conferencia femenil va creciendo día a día siendo un torneo más competitivo” expresó.

En el año alrededor de tres mil jugadores desfilaron de equipos como Gamos, Cobras, Cherokees, Búhos Azcapotzalco, Jaguares Coacalco, Águilas Balbuena, Dragones Rojos, Vietnamitas P9, Colts Aragón, Perros Negros, Pieles Rojas Lomas Verdes, Raiders Arboledas, Comanches, Cougars y Titanes, entre otros.

Delio Álvarez dio el llamado “kickoff” de la temporada que inicia la próxima semana y finaliza el 20 de mayo. En categoría Femenil habrá postemporada con finales el 3 y 4 de junio

Resultado de imagen para fademac baby

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción