Futbol Americano: LFA presenta comisionado

53 views

AYM Sports, Futbol Americano, LFA, 06 de Septiembre de 2017.- La Liga de Futbol Americano Profesional presentará cambios rumbo a la temporada 2018, uno de ellos la llegada de Guillermo Ruiz como comisionado, quien será la máxima autoridad.

El nuevo comisionado indicó que sus principales objetivos serán que los jugadores tengan una mejor experiencia y consolidar la liga, cuya próxima temporada dará inicio el 17 de febrero de 2018.

“Sabemos qué es lo que la afición quiere para la próxima temporada, nuestros jugadores tendrán una mejor experiencia. Vamos a consolidarnos, eso es fundamental y que nos llevará a tener un mejor espectáculo deportivo”, señaló Ruiz Burguete.

Otro cambio es el de Óscar Pérez, quien será el presidente del Consejo LFA, que tiene claros sus objetivos: ofrecer un espectáculo de alto nivel, rentabilidad y productividad social.

“Articular el futbol americano como factor de cambio social, junto a las alianzas estratégicas que hemos realizado, como el DIF y otras asociaciones, nos obliga a cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan”, comentó.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción