Futbol Americano: Los Mayas favoritos para el bicampeonato

124 views

AYM Sports, LFA, Mayas, 14 de Abril de 2017 . – El equipo Mayas es gran favorito para refrendar el campeonato de la Liga de Futbol Americano (LFA), al haber logrado la mejor marca en la temporada regular con seis triunfos y una sóla derrota.

Con el entrenador en jefe Ernesto Alfaro, Mayas concluyó la campaña regular con seis victorias consecutivas, y perdió únicamente el partido inaugural contra Eagles (4-3), en el estadio Jesús “Palillo” Martínez.

La victoria más reciente del Imperio Azul fue en su visita al Tecnológico de Monterrey, donde el equipo campeón terminó con las aspiraciones de Fundidores para llegar a la postemporada, en busca de disputar de nueva cuenta el Tazón México.

Mayas enfrentará en semifinales a Eagles del coach José Campuzano. Ambos conjuntos se conocen a la perfección, tienen el talento para eliminarse y desde la campaña 2016 han brindado partidos memorables donde el marcador puede irse con cualquiera de los dos.

El récord de enfrentamientos entre rojos y azules durante las dos temporadas de la LFA está totalmente equilibrado con marca de 2-2 para cada uno, por lo que el partido del próximo 23 de abril significará el acceso a la final del torneo.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción