Futbol Americano, NFL: Dramático triunfo de Cardinals en tiempo extra

651 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 17 de enero.- Los Cardinals sobrevivieron y avanzaron, incluso después de un Ave María de los Packers y varias secuencias salvajes.

Larry Fitzgerald y Carson Palmer necesitaron sólo dos jugadas en tiempo extra. Primero, Fitzgerald se escapó 75 yardas en la primera jugada del tiempo extra, luego tomó una pase pala de 5 yardas para ganar, 26-20. Los Cardinals disputarán el Juego de Campeonato de la NFC.

Aaron Rodgers había enviado el partido a tiempo extra con un Ave María de 41 yardas a Jeff Janis sin tiempo en el reloj.

El segundo touchdown de Michael Floyd adelantó a Arizona 17-13 con 3:44 por jugar en el tiempo regular. Los Cardinals pararon y añadieron un gol de campo, dándole a Rodgers una última oportunidad para empatar el partido. Lo hizo con un pase desesperado a la zona de anotación, pero Palmer terminó siendo el QB ganador.

Dos veces en la primera mitad, los Packers tuvieron series de 17 jugadas que terminaron en goles de campo, y los Packers interceptaron a Palmer dos veces en la segunda mitad, la segunda en la zona de anotación.

Cardinals

Janis tuvo cuatro recepciones en toda la temporada, pero dio un gran juego después de la lesión en el pecho sufrida por Randall Cobb. Él terminó con siete recepciones para 145 yardas.

Los Cardinals recibirán el Juego de Campeonato de la NFC si los Seahawks ganan en Carolina el domingo. Si los Panthers ganan, el juego será en Carolina.

Rodgers terminó 24 de 44 para 261 yardas y dos touchdowns. Palmer finalizó 25 de 41 para 349 yardas.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción