Futbol Americano: NFL en México parte de la relación con Estados Unidos

259 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 16 de Noviembre de 2016.- Arturo Olivé, director de NFL México, señaló que el partido de temporada regular a celebrarse el próximo lunes en la capital del país servirá para mostrar la relación que existe con Estados Unidos.

El directivo sostuvo que el lunes por la noche el estadio Azteca será el escenario perfecto para que México de una lección tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Yo creo que este partido servirá para dar una muestra de lo que somos los mexicanos; el secretario de turismo, Eduardo de La Madrid, lo explicó ayer; una cosa son los políticos y otra los pueblos y somos dos naciones intrínsecamente ligadas, tenemos muchas cosas en común y nos vemos como pueblos hermanos”, aseguró.

“Creo que el deporte es una gran herramienta para romper diferencias y fomentar la fraternidad. Pienso que el próximo lunes nos comportaremos a la altura; les daremos una demostración del respeto con el que los podemos tratar porque de esa manera nosotros podemos exigir lo mismo”, puntualizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción