Futbol Americano, NFL: Están ¨Sin casa¨; incierto el futuro de los Raiders

1482 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 13 de enero.- Los aficionados de los Raiders que esperaban que su equipo se quedara en Oakland se emocionaron al conocer el martes que el equipo no fueron escogido para mudarse a Los Ángeles.

Luego el dueño Mark Davis habló:

“Yo no sé dónde vamos a estar”, dijo Davis, en referencia a la próxima temporada. “No tenemos un contrato de arrendamiento en este momento en el Coliseo de Oakland. Nuestro contrato ha expirado.
“Estados Unidos, el mundo es una posibilidad para la Nación Raider”.

Claro, Davis no está mintiendo. Pero aún así, con toda probabilidad, los Raiders estarán en Oakland por lo menos durante la temporada 2016.

Pero Davis y los Raiders no han descartado mudarse.

Mientras que la opción de Los Ángeles ya no está en la mesa para la próxima temporada después de que la propuesta de los Rams en Inglewood fue aprobada sobre la propuesta de los Raiders y Chargers en Carson, la puerta no se ha cerrado de golpe sobre los Raiders por el momento.

RaidersNFL

Los Chargers tienen hasta el 23 de marzo de este año para decidir si quieren jugar la temporada 2016 en Los Ángeles, y en última instancia, tienen hasta el 16 de enero 2017 para decidir si quieren ir a Los Ángeles para compartir estadio con los Rams. Después de esa fecha, los Raiders tendrán la misma opción.

Y si los Chargers deciden ir a Los Ángeles, San Diego es un destino posible para los Raiders.

Pero eso todavía deja a los Raiders sin hogar en este momento para la temporada 2016.

Los Raiders obtendrán $ 100 millones de dólares de la NFL como premio de consolación por no haber sido seleccionados para Los Ángeles, pero todavía no será suficiente para un nuevo estadio si la ciudad de Oakland no aporta más dinero público o se intensifica la búsqueda por inversionistas privados.

Sin embargo, todavía parece indicar que la ciudad no proporcionará más apoyo financiero, pero la opción más realista para los Raiders en 2016 sigue siendo el Coliseo de Oakland. Después de eso, nadie sabe lo que sucederá.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción