Futbol Americano, NFL: Los Panthers conservaron la ventaja para la victoria

621 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 17 de enero.- Los Panthers utilizaron una primera mitad dominante para una rápida ventaja y luego la preservaron para vencer a los dos veces campeones de la NFC, los Seahawks, 31-24, el domingo.

La victoria permite a los de Carolina llegar al Juego de Campeonato de la NFC por primera vez desde 2005, cuando perdieron ante los Seahawks, 34-14.

Carolina recibirá a Arizona el próximo domingo en el segundo partido del día. El partido por el título de la AFC se jugará ese mismo día.

Carolina jugó casi una perfecta primera mitad y tenía una ventaja de 31-0 al medio tiempo.

Carolina interceptó a Russell Wilson dos veces, una de 14 yardas regresada para touchdown por Luke Kuechly.

Panthers

Seattle no se rindió, anotando 24 puntos en la segunda mitad para hacer el juego mucho más interesante. Wilson lanzó tres pases de touchdown, el tercero un increíble pase de 3 yardas bajo presión que tocó el defensor Josh Norman y cayó en manos de Jermaine Kearse.

Los de Seattle también añadieron un gol de campo con menos de dos minutos para el final para que sea 31-24. Una patada corta después de eso fue recuperada por Carolina, que consumió el resto del reloj.

Los Panthers establecieron el ritmo al principio con el corredor Jonathan Stewart, quien se perdió los últimos cuatro partidos de temporada regular con una escapada de 59 yardas en la primera jugada. Stewart luego anotó en un acarreo de 4 yardas para la ventaja de 7-0.

El mariscal de campo Cam Newton se vio bien al inicio, completando 8 de 11 pases para 102 yardas y un touchdown en la primera mitad.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción