Futbol Americano, NFL: Niños queretanos representarán a México en la sede del Super Bowl

620 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 24 de enero.- Niños de la casa hogar Ministerios Pan de Vida se proclamaron campeones del torneo Tochito CONADE-NFL y viajarán a Estados Unidos a representar a México.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) apoyó a 18 equipos del interior de la Republica para que participaran en este torneo que se realizó del 27 al 29 de noviembre.

Los ganadores del título fueron los Ravens de Querétaro, niños de la casa hogar Ministerios Pan de Vida, equipo integrado por cuatro niños y tres niñas: Cesar Venegas, Rodrigo Licea, Evelin Lucas, Guadalupe Benito, Jassiel de Jesús González, Galilea Reséndiz y Diego Benito, dirigidos por Alfonso Venegas.

NFLMexicoCONADE
La NFL México invitará al conjunto campeón a la Ciudad de San Francisco, California, sede del Super Bowl, para representar al país en un partido contra el Campeón Nacional del programa Flag Football de Estados Unidos.

Además el representante mexicano tendrá oportunidad de asistir al NFL Experience que instala la liga norteamericana una semana antes del máximo evento de la disciplina.

La estrategia de activación física de CONADE, Muévete en 30M, dentro de los resultados de este movimiento deportivo, informó que se activaron más de 10 mil 500 niños de más de mil escuelas de nivel primaria, durante el marco de las etapas clasificatorias.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción