Futbol Americano, NFL: Steelers podría contar con Roethlisberger y Brown contra Broncos

1798 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 11 de enero.- La lesión de Ben Roethlisberger en el tercer cuarto del juego de comodín ganado por los Steelers y la que sufrió Antonio Brown casi al finalizar el partido, abrieron la duda sobre su participación en el juego divisional de la AFC que sostendrá la escuadra el próximo domingo en contra de los Broncos, sin embargo, según Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette, ambos jugadores tienen buena oportunidad de jugar la próxima semana.

Big Ben, quien sufrió una lesión en el hombro, y Brown que sufrió una conmoción cerebral el sábado, “tienen buena oportunidad” de jugar este domingo en Denver, según Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette.

Roethlisberger, dijo después del partido que su hombro derecho lesionado le causaba “dolor”, pero que al parecer no había daños en los ligamentos. Big Ben también aparece como “día a día” para el juego divisional de la AFC del próximo domingo ante los Broncos.

Ben y Antonio

La conmoción cerebral de Brown vino en la última jugada de Pittsburgh desde la línea de golpeo, ya que fue golpeado en la cabeza por Vontaze Burfict que ocasionó a una de las dos faltas personales de los Bengals, que ayudarpn a establecer el gol de campo de Chris Boswell para ganar el partido. Según Dulac, Brown dijo que estaba bien y debe de ser capaz de jugar contra los Broncos.”

Los Steelers ya vencieron a los Broncos en temporada regular, y en gran medida fue gracias a Big Ben y Antonio Brown. Es probable que ambos jugadores jueguen, pero pueden estar seguros que harán todo lo posible por hacerlo.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción