Futbol Americano: Profeco en defensa de la afición de la NFL

57 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 17 de Agosto de 2017.- Por presuntas irregularidades en el proceso de venta de boletos para el juego entre Patriotas y Raiders de la NFL en México, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) determinó pedir a Ticketmaster México un infomre sobre la venta generada el lunes y martes pasados.

El requerimiento de información a la empresa “Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V.” (Ticketmaster) se da luego que cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad. La instrucción fue por orden del procurador federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez.

La Profeco recordó, en un comunicado, que tiene facultades para verificar, a través de visitas, requerimientos de información o documentación, monitoreos o por cualquier otro medio, el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas que le resulten aplicables a los productos, bienes o servicios, para promover y proteger a los consumidores.

Ticketmaster tendrá 5 días hábiles para dar la información solicitada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción