Futbol Americano: Recomendaciones para NFL en México

726 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 16 de Noviembre de 2016.- Con la intención de promover un ambiente más seguro durante el encuentro entre los Houston Texans y los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, la NFL ha implementado una política de las medidas a tomar en cuenta para que te diviertas al máximo con la NFL en México.

La nueva regla intenta limitar el tipo y tamaño de bolsas o mochilas que pueden ingresar los asistentes al Coloso de Santa Úrsula.

Bolsas que sean de plástico transparente, vinilo o PVC y que no excedan medidas de 30x15x30 centímetros. Las bolsas de plástico oficiales con el logotipo de la NFL estarán disponibles en los puntos de venta del estadio.

Los artículos prohibidos incluyen bolsos más grandes que una bolsa de mano, hieleras, maletines, mochilas, cangureras, bolsos con cuerdas, cojines de asiento no aprobados, equipaje de cualquier tipo, maletín para computadora y estuche de fotografía.

El evento en el Estadio Azteca contará con cinco estaciones remotas con autobuses para proporcionar transporte directo al inmueble. El boleto costará 20 pesos por viaje y la salida será de las 15:00 a 19:30 hrs, mientras el regreso será de 22:00 a 01:00 hrs.

thumb

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción