Futbol Americano: Se acopla pareja Pryor-Cousins en prácticas de Pieles Rojas

582 views

AYM Sports, Terrelle Pryor, Kirk Cousins, NFL, Pieles Rojas, 29 de Mayo de 2017 . – El receptor Terrelle Pryor se acopla con el mariscal de campo Kirk Cousins en la ofensiva de Pieles Rojas de Washington, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cousins y Pryor se adaptan en los entrenamientos, “es un tipo entusiasta, siempre quiere correr otra ruta. Vamos a intentarlo de nuevo, hacerlo de nuevo con una actitud positiva y ha sido una alegría trabajar con él.”, dijo Cousins.

Para Terrelle Pryor fue su primera temporada completa con Pieles Rojas y el entrenador Jay Gruden cree que Pryor todavía tiene mucho que aprender en su viaje para convertirse en el verdadero receptor número uno.

“Terrelle es un objetivo diferente y nos da algunas opciones diferentes en el campo, pero tenemos que ponerlo al doble en algunos de los conceptos de ruta fundamental que tenemos”, dijo Gruden.

“Sólo ha estado jugando de receptor un par de años, así que hay algunas cosas que tenemos que mejorar, pero él tiene un gran conjunto de habilidades y tendrá la oportunidad de dar el salto con DeSean Jackson y Pierre Garcon”, finalizó Gruden.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción