Futbol Americano: Tony Romo no volverá a la NFL

484 views

AYM Sports, Tony Romo, NFL, Vaqueros, Dallas, 04 de Abril de 2017 . – El ahora ex mariscal de campo, Tony Romo, habló sobre su decisión de retirarse del futbol americano profesional y aseguró que está “99 por ciento seguro”, de que no volverá a pisar el emparrillado.

Durante una conferencia telefónica que dio para anunciar su retiro y su incursión en la cadena CBS como analista deportivo, el ex jugador de Vaqueros de Dallas dijo que no “prevee” un regreso a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Desearía poder decirles sin temor a equivocarme, en un 100 por ciento, por el resto de mi vida, que nunca volveré a jugar algún deporte”, aclaró el ex jugador.

“No visualizo regresar, pero he visto suficientes cosas, ya saben, desde el ‘no iré a Alabama’ (del entrenador Nick Saban), hasta el ‘he terminado de jugar futbol americano’ (del ex pasador Brett Favre), que suceden en la vida”, comentó.

Posteriormente, Romo sentenció que está comprometido con su rol como comentarista de futbol americano, pero que está seguro de que lo llamarán para que vuelva a las canchas.

“Seguro que llegará (una llamada para volver). Después de todo, no hay muchos mariscales en la NFL que puedan ganar 12 juegos”, afirmó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción