Futbol Americano: Volaron los boletos para la NFL en México

360 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 16 de Agosto de 2017.-  Este miércoles se llevó a cabo la venta para el público en general y en cuestión de dos horas se agotaron los boletos para el partido de la NFL en México entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

Las quejas en las redes sociales continuaron, después de que varios usuarios comentaron que no pudieron conseguir boletos pese a tener el código previo que se requería para comprar los boletos en la pagina encargada de los tickets.

La NFL recibió el registro de 180 mil personas para pedir su código, pero esta mañana sólo se especuló solo habian 30 mil boletos a la venta.

Algunos de los aficionados afectados no dudaron en levantar la voz y buscaron el auxilio de la PROFECO (Procuraduría Federal del Consmidor). La NFL respondió a través del vicepresidente de comunicaciones Michael Signora reconociendo que existieron problemas para la adquisición de los boletos pero dejó claro que trabajaran para erradicar la reventa.

 

El año pasado, al partido entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston tuvo una entrada de 76 mil 473 aficionados.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción