Futbol Americano: Washington despide a coordinador ofensivo

482 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 05 de Enero de 2017.- Joe Barry fue despedido como coordinador defensivo de Pieles Rojas de Washington, tras ser la cabeza de una de las peores defensivas de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo capitalino comunicó a través de su página oficial el despido del coach de 46 años. A la liberación de Barry se suman las del entrenador de esquineros Perry Fewell, el coach de línea defensiva Robb Akey y el preparador físico Mike Clark.

Los recientes cambios en el staff de entrenadores de Washington vienen precedidos de una desilusionante campaña 2016, en la que a pesar de que el equipo tuvo una buena primera mitad de temporada, la segunda parte fue insatisfactoria, imposibilitando que se colocara en la post-temporada.

La defensiva de Pieles Rojas comandada por Barry finalizó la campaña en la vigésimo octava posición de la NFL, en claro contraste con lo sucedido con el sector ofensivo, que lo hizo en el tercer lugar con seis mil 454 yardas totales.

Resultado de imagen para joey barry nfl

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción