Futbol Americano: Wembley es testigo del triunfo de Jacksonville

496 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 02 de Octubre de 2016.- Los Jaguares de Jacksonville tuvieron que cambiar de aires y viajar hasta Wembley para conseguir su primer triunfo en la temporada al derrotar, 30-27 a los Potros de Indianápolis.

Pese a una feroz reacción de 21 puntos en el cuarto episodio, Potros fue incapaz de hacer la hombrada en el césped sagrado y el mariscal de campo de Jaguares, Blake Bortles, fue el principal artífice del triunfo de los suyos, al conseguir tres touchdowns.

En el primer cuarto, el egresado de Florida Central conectó envío de tres yardas con el receptor Allen Robinson, en el segundo anotó en personal de una yarda y en el cuarto se combinó en engarce de 42 con el joven Allen Hurns.

636110329728095724w

La segunda mitad cambió la historia, ya que los Potros comenzaron a reaccionar y a crear las jugadas grandes, como el larguísimo pase de 64 yardas de Luck a Dorsett, mismo que les valió para anotar y poner al equipo a sólo tres puntos de los de Jacksonville en la recta final del duelo.

Al final, Indianapolis tuvo la oportunidad de empatar o darle la vuelta al marcador, pero una mala recepción de Dwayne Allen acabó con la ilusión de los Potros.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción