Futbol Americano: Wents nombrado el ofensivo de la semana

487 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 28 de Septiembre de 2016.- El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carzon Wentz, consiguió su primer galardón como Jugador Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional de la NFL.

El quarteback  novato procedente de la Estatal de Dakota del Norte consiguió 23 pases completos en 31 intentos, con 301 yardas de ganancia y dos touchdowns ante los Acereros.

Resultado de imagen para Carson wentz

La actuación del novato, además de ayudar a los suyos a conservar la marcha perfecta y el liderato en la División Este de la NFC, le quitó el invicto a Acereros.

A la defensiva, el galardón recayó en el ala defensivo de Vikingos de Minnesota, Everson Griffen, quien hizo y deshizo con la línea frontal de Panteras de Carolina, para lograr tres capturas sobre el mariscal de campo, Cam Newton.

En cuanto a los equipos especiales, la distinción del viejo circuito recayó en el pateador Dustin Hopkins, quien fue el principal artífice de la victoria de Pieles Rojas de Washington sobre los Gigantes de Nueva York.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción