AYM Sports, Osos, Chicago, Vikingos, Minnesota, NFL, NFC, Soldier Field . – Basados en su ataque terrestre, los Osos de Chicago sorprendieron a los Vikingos de Minnesota al imponerse 20-10 en el cierre de la Semana 8 de la NFL.
El mismo Barth duplicó la ventaja al inicio del segundo parcial al convertir su segundo intento de 28 yardas. Los Osos empezaron a encontrar espacios con su ataque terrestre para que el corredor Jordan Howard llegara a la zona prometida para el touchdown. Un 13-0 categórico puso a la visita contra la pared. Sólo por conducto de su pateador Blair Walsh se quitaron el cero a 30 segundos del final en la primera mitad.
Para el complemento, Chicago iba a liquidar la contienda desde el tercer periodo con su segundo TD. Una serie de 11 jugadas para 75 yardas, terminó con un envío de Jay Cutler a Alshon Jeffery que levantó a todo el Soldier Field. Su equipo se había asegurado su segunda victoria del año pese a que los Vikingos iban a decorar el resultado con una anotación de Stefon Diggs.
Los Osos ganaron la lucha en la posesión con 32:41 minutos a favor, por el 27:19 de su oponente. Además, tuvieron 403 yardas totales, 145 más que Minnesota.
Cutler completó 20 de sus 31 lanzamientos para 252 yardas y un touchdown. El corredor Howard tuvo el mejor partido de su temporada con 153 yardas terrestres en 26 acarreos.
Por los Vikingos, Sam Bradford tuvo 228 yardas, para un equipo que extrañó a su figura Adrian Peterson.