NFL, Futbol Americano: Osos da la sorpresa

134 views

AYM Sports, Osos, Chicago, Vikingos, Minnesota, NFL, NFC, Soldier Field . – Basados en su ataque terrestre, los Osos de Chicago sorprendieron a los Vikingos de Minnesota al imponerse 20-10 en el cierre de la Semana 8 de la NFL.

 Osos y Vikingos llegaban con panoramas opuestos al Soldier Field. Mientras los locales apenas contaban con un triunfo en la campaña sumergidos en el fondo de la división Norte de la NFC, la visita fue el último equipo de la liga en perder su invicto la semana pasada ante Filadelfia.
Chicago abrió el marcador en su primera serie ofensiva por conducto de un gol de campo de 30 yardas de Connor Barth para el 3-0 parcial. La defensiva anfitriona evitó que carburara la ofensiva de Minnesota, quienes eran incapaces de llevar el ovoide a la zona roja.

El mismo Barth duplicó la ventaja al inicio del segundo parcial al convertir su segundo intento de 28 yardas. Los Osos empezaron a encontrar espacios con su ataque terrestre para que el corredor Jordan Howard llegara a la zona prometida para el touchdown. Un 13-0 categórico puso a la visita contra la pared. Sólo por conducto de su pateador Blair Walsh se quitaron el cero a 30 segundos del final en la primera mitad.

Para el complemento, Chicago iba a liquidar la contienda desde el tercer periodo con su segundo TD. Una serie de 11 jugadas para 75 yardas, terminó con un envío de Jay Cutler a Alshon Jeffery que levantó a todo el Soldier Field. Su equipo se había asegurado su segunda victoria del año pese a que los Vikingos iban a decorar el resultado con una anotación de Stefon Diggs.

Los Osos ganaron la lucha en la posesión con 32:41 minutos a favor, por el 27:19 de su oponente. Además, tuvieron 403 yardas totales, 145 más que Minnesota.

Cutler completó 20 de sus 31 lanzamientos para 252 yardas y un touchdown. El corredor Howard tuvo el mejor partido de su temporada con 153 yardas terrestres en 26 acarreos.

Por los Vikingos, Sam Bradford tuvo 228 yardas, para un equipo que extrañó a su figura Adrian Peterson.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción