NFL, Futbol Americano: Todo listo para la vista de la NFL a México

718 views

AYM Sports, Raiders, Texans, Estadio Azteca, México . – El fútbol americano regresa a la meca del fútbol, cuando los Raiders enfrenten el lunes a los Texans en el Estadio Azteca, el primer juego de temporada regular en México en 11 años.

“Me gusta ver fútbol, así que me pregunto si habrá un ambiente de fútbol”, dijo el cornerback de los Texans A.J. Dice Bouye. “Estudié la cancha para ver cómo es, y ya estoy visualizando el partido”.

“A fin de cuentas, sólo tienes que anticipar cualquier cosa, ya sabes, con casa llena. No sabes qué tipo de ambiente habrá o cómo será, porque es emocionante, y no trata de no pensar en eso. Al mismo tiempo, hay que concentrarse en la tarea que tenemos entre manos”.

Los Raiders han impresionado con su poderosa ofensiva y oportunismo en la mejor división de la liga, el Oeste de la AFC.

La fecha comenzó el jueves con la victoria de Carolina 23-20 sobre Nueva Orleans.

Cam Newton lanzó para 192 yardas y un touchdown en el juego marcado por lesiones a jugadores clave. Los Panthers perdieron al linebacker Luke Kuechly (conmoción cerebral), al center Ryan Kalil (hombro), el defensive end Mario Addison (pie) y al cornerback Leonard Johnson (pecho). Los Saints perdieron al corredor Mark Ingram por una conmoción cerebral en el tercer cuarto.

En otros partidos, juegan Cardinals-Vikings, Bills-Bengals, Bears-Giants, Steelers-Browns, Ravens-Cowboys, Buccaneers-Chiefs, Jaguars-Lions, Titans-Colts, Patriots-49ers, Eagles-Seahawks y Packers-Redskins.

Los Falcons (6-4), Chargers (4-6), Jets (3-7) y Broncos (7-3) tienen la semana libre.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción