NFL, Futbol Americano: Víctor Cruz es liberado por los Giants

100 views

Ciudad de México, 13/02/17

AYM Sports, Víctor Cruz, NFL, Giants . – El contrato de Víctor Cruz con los New York Giants ha llegado a su fin después de ser liberado esre lunes 13 de febrero, de acuerdo con Kimberly Jones, de NFL Network . Los Giants ahorran USD 7,5 millones de salario al cortar el receptor de 30 años de edad.

Es un final agridulce a la carrera de los Gigantes con Cruz después de ser un favorito de los fans de New York por tantos años, llegó como agente libre no reclutado de la UMass en el 2010 pero emergió como una estrella en el 2011.

Desafortunadamente su carrera se vio afectada por una lesión en el 2014. Durante un juego de la Semana 6 contra las Águilas de Filadelfia, Cruz se lastimó un tendón y no pudo jugar por el resto de la temporada. Trató  de volver en el 2015 pero otra lesión no se lo permitió

Victor  finalmente regresó al campo en esta pasada temporada2016. Marcó un touchdown en la semana 1 y parecía estar de vuelta, pero que terminó siendo la única vez que anotó todo el año.

Ahora el receptor se encuentra en el mercado de agentes libres y no se descarta que los Giants lo vuelvan a firmar, pero con un contrato mucho más pequeño.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción