ONEFA: Lobos de Coahuila se tomaron foto oficial

37 views

AYM Sports, ONEFA, Futbol Americano, 30 de Agosto de 2017.-  Como ya es tradición, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, acompañado por el coordinador general del Deporte, David Hernández Barrera y entrenadores, se tomó la fotografía oficial con el equipo de Lobos liga mayor de fútbol americano.

El Rector destacó el esfuerzo de los Lobos, ya que además de ser deportistas de alto rendimiento están comprometidos con la excelencia en sus estudios, instruyéndose en las aulas para ser buenos profesionistas y ser ejemplo para las nuevas generaciones de universitarios.

Asimismo, refrendó su apoyo al equipo durante la temporada 2017 de la ONEFA, la cual inicia el próximo sábado 2 de septiembre en la Unidad Deportiva de la UA de C, en donde los Lobos se enfrentarán al equipo de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.

En nombre de los jugadores de los Lobos, Óscar Delgado de la Rosa, quien ha sido reconocido como el Jugador Más Valioso por la ONEFA, agradeció al rector Blas Flores el apoyo al equipo. “Vamos a cosechar buenos triunfos esta temporada, vamos por el campeonato”, finalizó.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción