Golf: Armando Favela es el mejor mexicano en El Bosque Campeonato México

336 views

AYM Sports, Armando Favela, PGA Tour, 30 de Abril de 2017 . –  El golfista Armando Favela firmó una tarjeta dominical de 68 golpes, para escalar nueve puestos y finalizar en la octava posición en El Bosque Campeonato México de la Web.com, para ser el mejor mexicano en este torneo antesala de la PGA Tour.

Digamos que el comienzo de Armando fue un poco incierto, porque en el hoyo tres cometió bogey, pero inmediatamente, en el cuarto, se repuso con birdie, situación que repitió en el ocho, diez, doce y 16, para tener una buena exhibición.

Abraham Ancer se mantuvo en su línea de golpeo, con 70 impactos, y le valió para subir un peldaño y terminar en el puesto 13, con un global de 280, ocho bajo par.

El jalisciense Carlos Ortiz, quien la víspera llenó una papeleta de 67 golpes, este domingo cerró mal, con 73, uno arriba de par de campo, y por ello descendió diez lugares, para finalizar en el 16, con 281 (7 abajo).

Óscar Fraustro también pintaba para más, porque el viernes marcó 66 golpes, pero este domingo se fue a 72, para par de campo, por lo cual descendió seis escalones, y también concluyó en el puesto 16.

Gerardo Ruiz cerró con 70 golpes y subió siete puestos, para quedar en el 23, con 283 impactos totales (-5), en tanto Juan Diego Fernández culminó en el 32, con 284 (-4) y Roberto Díaz se quedó en el 57, con 290 (-2).

El trofeo correspondió al estadunidense Matt Atkins con un global de 271 (-17) y el colombiano Sebastián Muñoz fue subcampeón con 274 (-14).

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción